Lalo Alvarez / GTRES

¡Patas arriba! Patricia Montero inventa la postura imposible para pasear a tu bebé

Lo que ha inventado el yoga que no lo pare la maternidad. 

CUORE.ES -

Patricia Montero está de vacaciones en algún paraíso de España y ya se ha encargado de ponernos los dientes muuuy largos en Instagram. Eso sí, la imagen no tiene desperdicio: con lo que parece la piscina de un hotel de fondo, la actriz posa mientras intenta ponerse la pierna en la cabeza

Suponemos que después de leer esto no entenderás nada pero nosotras te explicamos el concepto. Patricia Montero ya ha demostrado en varias ocasiones que es una gran amante del yoga y es que no para de practicar este deporte bajo ningún concepto le pille donde le pille. Embarazada, con su hija en brazos, en la playa, desnuda...

Su última demostración ha sido en la imagen que os comentábamos anteriormente donde se puede ver a la actriz retorciendo su cuerpo en una complicadísima postura mientras que con la mano que tiene libre sujeta el carrito de su pequeña Layla, que nació hace unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

¡No hay quien le pare! "Recién llegada a este paraíso @sheratonhaciendadelalamo con mi inseparable pequeña 💖👶🏼🤱🏼 para tener el privilegio de tomar clase con el maestro #BikramChoudhury 🧘🏼‍♀️ @bikramYoga #YogaPatry", escribía junto a las foto.

Patricia Montero luce un bañador negro con el que deja ver su fibrada figura demostrando que es una amante del deporte y que representa a la perfección el término "Mamá fit" con el que se describe en su biografía de Instagram.