patrymontero / INSTAGRAM

Patricia Montero ha dado a luz a Layla

Y nos lo cuenta con esta preciosa estampa familiar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Patricia Montero ha compartido con nosotros su día a día como embarazada. Hemos podido ver como se convertía en una 'mami fit' a gracias al deporte que ha practicado durante estos nueve meses, el Bikram Yoga, mientras creaba escuela y nos explicaba sus sensaciones con este segundo embarazo. Y después de todo eso, por fin ha llegado el gran día, la actriz ha dado a luz a su pequeña Layla (nos adelantó el nombre antes de que naciera).

Hemos podido saberlo gracias a esta bonita estampa que ha compartido la valenciana en su cuenta personal de Instagram. Con plena felicidad y con una sonrisa de oreja a oreja nos ha anunciado que todo ha salido bien. En la instantánea aparece junto a su marido, Alex Andróver y junto a la bebé que, con la carita tapada, posa al abrigo de sus papás.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida Layla 💖🌟#AdroverMonteroFamily 👨‍👩‍👧‍👧

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

 

En el texto que acompaña a la fotografía la actriz se ha limitado a escribir: 'Bienvenida Layla' acompañado con el hashtag 'Androver Montero Family'. Y a partir de ahora, cada 25 de febrero tendrán un motivo más para celebrar la vida y el amor. La hija mayor de la de 'Yo soy Bea' no aparece en la instantánea familiar, entendemos que por las horas a las que ha nacido el bebé (la tarde/noche) Elisa debe estar en casa descansando para coger fuerzas, pero, seguro que muy pronto podemos ver imágenes de ambas pasando tiempo con sus padres.

Hemos disfrutado muchísimo con las fotografías y consejos que nos ha brindado Patricia a lo largo de todos estos meses y, sin duda, ahora empieza para ella una nueva etapa en la que se sentirá más ligera al practicar yoga o cualquier deporte. Estamos deseando saber todos los pasos de la 'influencer' para recuperarse del parto. Acaba un año inolvidable para los Adrover Montero.