patrymontero / INSTAGRAM

Y el bebé de Patricia Montero será... ¡Lo que Álex Adrover quería!

Qué ilu.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya está aquí, ya llegó: por fin sabemos el sexo del segundo churumbel de Patricia Montero y Álex Adrover, y ella misma ha sido quien ha dado el bombazo (nunca mejor dicho) por las redes.

Después de hacernos partícipes de su yoga prenatal (pese a las críticas, no lo deja), su 'topless' embarazo y la magia a lo Beyoncé que hace su barriga (aparece y desaparece), ha llegado el feliz momento en que la actriz valenciana y su churri nos han anunciado que el bebé que viene en camino será... ¡Otra niña!

Así es, Lis tendrá una hermanita en 2019 y en casa de los Adrover Montero ya lo están celebrando: "Creo que definitivamente en casa de los #AdroverMontero la batalla la ganan las chicas, Lis, Mara [la perra], servidora... Y la pitufa que viene en camino", ha escrito una contentísima Patricia Montero, quien ya está advirtiendo a los chicos de la casa: "¡Preparaos Alex y Tomillo [el perro]!, se suma otra guerrera a la familia".

Ahora bien, no te creas que el padre de la criatura le está temiendo a este 4 vs. 2, todo lo contrario: "Pues eso... que seguimos aumentando la familia y viene lo que más ilusión me podía hacer UNA PEQUEEEEEE", ha escrito el también actor en su cuenta de Instagram, donde ha subido la misma foto que su Patry, donde toda la familia aparece caracterizada con todos los disfraces que tenían por casa.

Total, que si ambos están contentos, nosotros más. ¿Que no quieren la parejita? Pues 'palante' como los de Alicante. Si se les apetece un niño, ya vendrá... Si, al final, como dice tu abuela: "Los niños vienen cuando vienen".

¡Enhorabuena, familia!