Patricia Montero / INSTAGRAM

Patricia Montero se va de fiesta... ¡Con el sacaleches!

La realidad de muchas madres.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Patricia Montero ha reflexionado sobre la maternidad. Y ha demostrado, con el sacaleches enganchado a sus pechos, que ser madre a la vez que ser una gran profesional o mantener una vida social activa no está reñido, pero es duro y hay que hacer algunos sacrificios. Así lo ve la actriz y así lo ha contado en su cuenta personal de Instagram.

Para la ocasión la alicantina ha decidido compartir con todos sus seguidores una fotografía muy gráfica en la que ella misma aparece vestida y maquillada para una fiesta, pero... ¡Sorpresa! Lleva puesto el sacaleches. Porque, según ha explicado en sus propias palabras: "La maternidad no significa renunciar", mira la foto y lee el texto porque, vale la pena:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos convertimos en princesas por una noche en cada fiesta con un look distinto... 👠👑 Pero desde hace unos meses en cada evento yo tengo 2 outfit. El real, 🐄🐄🐄 el que me enamora cada día más... 🐮😂🤱🏼y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara 🌠💄. Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia. 👨‍👩‍👧‍👧 Porque la maternidad no significa renunciar. Porque ser mamá no tiene porqué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos. 💪🏻 Con sueño y cansadas, pero FELICES. 🙋🏼‍♀️ Esta soy yo, con mucho maquillaje sí, pero también con un #sacaleches real lleno de alimento para nuestra pequeña 🐄🥛 📸 @alexadrover ¡A soñar bonito amig@s! #Conciliacion #Lactancia #Maternidad

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

 

Y el texto completo dice así: "Nos convertimos en princesas por una noche en cada fiesta con un 'look' distinto... Pero desde hace unos meses, en cada evento yo tengo 2 'outfit'. El real, el que me enamora cada día más... (con emoticonos de vaquitas, risas y bebés) y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara", describiendo la imagen que ha querido publicar.

Sigue así: "Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares", no hay más que ver sus redes para saber que es verdad. "Sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia", y ahora viene la reflexión más importante: "Porque ser mamá no tiene porqué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos" y no podemos decir más que... ¡Brava!

Ahora, cuidadín que no todo es tan bonito como parece, todo esto se hace: "Con sueño y cansadas, pero FELICES" según ha dicho ella misma. Y para acabar dice así: "Esta soy yo, con mucho maquillaje, sí, pero también con un sacaleches real, lleno de alimento para nuestra pequeña", ha etiquetado a su marido y se ha despedido con algunos 'hashtags' que hacen referencia a su lucha por normalizar todo aquello que hay detrás de ser madre: "Conciliación, lactancia, maternidad".

No es la única que lucha por ello, cada día hay más madres (famosas y no famosas) que hablan de la lactancia de forma natural y la reivindican llevándola a cabo en cualquier lugar, como por ejemplo hace la 'influencer' Verdeliss o la actriz Sara Sálamo, madre primeriza.