GJB / GTRES

Morir de amor es que Patricia Montero nos enseñe el 'piel con piel' de sus dos hijas

¡Qué cosa más bonita!

CUORE.ES -

En 'cuore' somos todos muy niñeros, así que queríamos darle las gracias a la actriz Patricia Montero por subir a Instagram varias fotos de su segunda hija. ¡Nos encantan!

Patricia, que lleva varios años con el actor Álex Adrover, acaba de ser madre de una niña llamada Layla (bonito nombre), y ha querido compartir estos momentos de felicidad con sus seguidores. Entre las estampas que nos ha enseñado, hay una que nos ha llegado directamente al 'cuore'. Es una foto en la que la recién nacida está 'sentadita' y apoyada en los brazos de su hermana mayor, la pequeña Lis. ¡Nos morimos de amor!

"Los primeros días en casa están siendo mágicos. Lis quiere tener en brazos todo el tiempo a Layla y se ve una tremenda conexión entre ellas", ha escrito la actriz de 'Los hombres de Paco'. Y es que las dos niñas ya tienen, según su madre, una relación muy pero que muy especial. (Los hermanos son lo mejor del mundo, así de claro.)

Layla, la segunda hija de Patricia y Álex Adrover, ha llegado al mundo el 25 de febrero de 2019. Como te decíamos, los fans de la pareja hemos sido testigos de todas las fases por las que ha pasado el embarazo (la actriz adora practicar yoga y nos ha ido mostrándonos cómo adaptar las posturas a los nueve meses de gestación).

Las fotos de la recién nacida nos han dejado a todos con muchas ganas de ser padres, tíos, abuelos o lo que sea. Patricia no ha tenido ningún problema en hacernos partícipes del momento, y nosotros estamos encantados. Nos ha dicho también que  Layla había nacido por cesárea con más de tres kilos, y que por eso se habían quedado unos cuantos días más en el hospital. ¿Se puede ser más encantador?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida Layla 💖🌟#AdroverMonteroFamily 👨‍👩‍👧‍👧 25/02/2019

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el