patrymontero / INSTAGRAM

No se quejará: Patricia Montero y su "año inolvidable"

Así sí.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Estarás de acuerdo en que hay años, y AÑOS. Pues, sin duda alguna, el 2018 ha sido el de Patricia Montero, y así nos lo ha hecho saber a la hora de ponerse a hacer balance ('de lo bueno y malo', como cantaba Mecano) en sus redes sociales.

Patry también es de las que gusta de echar la vista atrás y recordar lo mejor del año que está a punto de terminar, y es por eso que en su cuenta oficial de Instagram ha subido una nueva foto embarazada, junto a su Álex Adróver, para el que, en gran parte, van dedicadas las palabras que acompañan al 'post': "Te dije “sí quiero” compartir mi vida a tu lado @alexadrover ❤️, te dije “sí quiero” ser mamá junto a ti, te dije “sí quiero” casarme contigo y te volvería a repetir una y mil veces, SI, a todo".

Además, de cara al 2019, la actriz escribe: "Nos espera un año muy especial que volverá a cambiar nuestras vidas. Deseando empezar este 2019 a tu lado. Como casi toda embarazada estoy viviendo una montaña rusa de emociones y me encanta seguir comprobando que eres el mejor compañero, pareja y papá que podía imaginar. 💝 Te quiero mi amor 💝 Gracias por un año inolvidable".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te dije “sí quiero” compartir mi vida a tu lado @alexadrover ❤️, te dije “sí quiero” ser mamá junto a ti 👶🏼, te dije “sí quiero” casarme contigo 🤵🏻👰🏼 y te volvería a repetir una y mil veces, SI, a todo.🌟 Nos espera un año muy especial que volverá a cambiar nuestras vidas. 👨‍👩‍👧‍👧🤰🏼Deseando empezar este 2019 a tu lado. Como casi toda embarazada estoy viviendo una montaña rusa de emociones y me encanta seguir comprobando que eres el mejor compañero, pareja y papá que podía imaginar. 💝 Te quiero mi amor 💝 Gracias por un año inolvidable. 🎆 #TrueLove #2019iscoming #2019

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

Normal que vaya camino de los 20 mil 'likes'...

Y hablando de cosas "inolvidables", ¿dónde nos dejamos el 'paso a paso' de su segundo embarazo?

¡Te queremos, Patry!