BFS / GTRES

El yoga prenatal le sale caro a Patricia Montero

Bien de críticas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ella queriendo presumir de equilibrio y buena forma y los 'followers' dándole para el pelo... Ay, Patricia Montero, ¿no sabes ya que los comentarios van a llover sea como sea? Tal vez por eso, a la actriz le da tres que ochenta subir fotos y vídeos practicando yoga, pese a estar embarazada de su segundo hijo.

"El equilibrio no es algo que encuentres que es algo que creas", ha escrito Patry en su Instagram, junto a una foto y un vídeo donde se la ve practicando yoga en lo alto de unas piedras y al ladito del mar. "Cerrando un finde perfecto", ha añadido la actriz, quien también ha usado el hashtag #yogaprenatal, informándonos de que existe tal disciplina.

Sea más apropiada o menos para estar esperando un retoño, a Patricia Montero no hay quien la pare, ¡ni sus propios 'followers'! De "arriesgado" y de "temeraria" la están tachando muchos de sus fans en Instagram, donde le aconsejan, por ejemplo, que sería mejor practicarlo en una colchoneta, y no en ese acantilado...

Por otra parte, están las que la apoyan de un modo incondicional, y no dejan de aplaudir la elasticidad y el dominio que posee Patry sobre su cuerpo. Además, no dejan de insistir en que ella misma sabrá hasta dónde podrá llegar teniendo en cuenta su embarazo, y es que también es verdad, ¿no?

Nada, nuestra gimnasta favorita tiene por delante unos 5 meses de embarazo en los que seguir practicando este yoga prenatal, así que, de momento, nos quedan muchas fotos y vídeos por ver. Mientras tanto, con ella te dejamos:

GUAU!!