Lalo Alvarez / GTRES

Patricia se pone las críticas por 'Montero': "Estar embarazada no es estar enferma"

Zapatos nuevos, partos y Kardashians: hemos hablado de todo con ella. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Patricia Montero ya está en modo verano y no es broma: ya se ha plantado las sandalias. Pero todo tiene una explicación, tranquis... Resulta que la actriz se ha convertido en la nueva imagen de la marca de zapatos Yokono y ha querido compartirlo con nosotros, ¡y ahí que hemos ido! Patricia nos ha hablado de todo un poco: su carrera, su paso por 'MasterChef Celebrity', de las críticas de los 'haters' y además (y más divertido), ¡ha contestado el test Cuore! 

Lo ha hecho con un look superveraniego y un peinado que te puede servir de inspiración para tus próximos saraos porque si te fijas, la corona de flores (de Cala by Lilian) que lleva en la cabeza no puede ser más bonita. Outfit aparte, Patricia ha soltado prenda y nos ha confesado cuáles son sus zapatos favoritos de toda la colección: "Una de mis favoritas son estas cuñas, son supercómodas. ¿Qué te parecen? Para echar unas carreras, ideales. 

Lalo Alvarez / GTRES

Bien de cuña.

Ahora que ya has visto que Patricia iba de punta en blanco y nunca mejor dicho, vamos directas al salseo. ¿Qué trabajo le ha marcado más? Por si no lo recuerdas, la valenciana compartió pantalla (y más) con Mario Casas en 'Los Hombres de Paco', pero no fue ese el papel que más le marcó... 

Además, nos ha contado cómo es eso de estar entre famosos y fogones porque sí, Patri Montero fue una de las concursantes de MasterChef Celebrity que más lloró de la edición y no por picar cebolla precisamente... Eso sí, aprendió un montón y también nos lo ha contado. 

Pero... ¿Te la imaginas en la casa de 'GH VIP' o, ya a lo loco, en 'Supervivientes'? Esta pregunta era muy necesaria porque imagínatela haciendo sus ejercicios de Yoga en plena isla. ¡Todo un cuadro! 

"Nunca digas de este agua no beberé", ha confesado. UY, UY. 

Y hablando de yoga, no podíamos no preguntarle cómo se toma ella todo esto de las críticas, porque si recuerdas bien, no hace mucho le llovieron unas cuantas cuando subió varias fotos haciendo posturitas 'peligrosas' los primeros meses de embarazo: "Parece que estar embarazadas es estar enfermas y no, señores", ha dicho muy seria. Y ojo, porque ha mandado también un mensaje a toda esa gente que "tiene un mal día y lo paga comentando en mi Instagram". 

Y cómo no, no podía faltar en test Cuore. ¡Hemos flipado mucho con su momento GUAU!! Nos hemos reído un montón con su momento UUPS!! y le apoyamos totalmente con su momento AARG!! 

Dale al play y descubre quién es su Kardashian favorita.