patrymontero / INSTAGRAM

¡Menudo fotón! La curva de la felicidad de Patricia Montero cumple 6 meses

Ya falta menos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando, a golpe de ecografía, nos enteramos del segundo embarazo de Patricia Montero, pero ya está de seis meses la actriz que conocimos en 'Yo soy Bea' (allí conoció a su churri Alex Adróver, también).

Ella misma ha sido la encargada de anunciarnos esta fecha tan especial a través de una fotito de Instagram, aunque más bien cabría hablar de fotón, porque no veas cómo se las gasta la colega... Recuerda que los 'topless' embarazados no le han faltado, lo mismo que el yoga prenatal (pese a las críticas), y ahora ha vuelto a posar desnuda (braguitas sí que lleva) y a contraluz, presumiendo de su curva de la felicidad.

Una niña será el segundo churumbel de Patry Montero, quien ya se encuentra en la recta final del segundo trimestre, tal y como ella misma ha escrito junto a la foto. "Recta final del 2° Trimestre. Disfrutándote, sintiéndote y lo más bonito está siendo compartirte con mis 2 amores", puede leerse en su última publicación de Instagram.

Los 'followers' de la actriz no dejan de alabar el fotón y es que no es para menos, y más de 30 mil 'likes' acumula ya. ¿No quieres perdértelo? Aquí te dejamos, y es que el embarazo de Patricia Montero estamos viviéndolo muy de cerca.

¡Gracias por hacernos partícipes, Patry!