BFS / GTRES

Beyoncé 2.0: la barriga mágica de Patricia Montero

Aparece y desaparece.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Nos encantó enterarnos de que Patricia Montero iba a tener a su segundo hijo, y ahora no dejamos de flipar porque... ¡Tiene más en común con Beyoncé de lo que pensábamos!

No hablamos de que traiga mellizos, sino de que también hace magia con su barriga. Recuerda cómo 'Queen B' hacía crecer y menguar su curva de la felicidad a placer, además de moverla de arriba a abajo y esas cosas imposibles de hacer en un embarazo real. Pues, del mismo modo, Patry ve aparecer y desaparecer su barriga a lo largo del día.

¿Cosas del yoga? Podría ser, teniendo en cuenta que no va a dejar el yoga prenatal hasta que rompa aguas, tal vez su barriga esté tan ejercitada que cambia de volumen a lo largo de las 24 horas que tiene el día. Sea como sea, ella sí que ha mostrado su cuerpo sin más dilaciones: primero en 'topless', luego en un desnudo integral, y la barriga es la que es.

Aunque lo cierto es que no es de extrañar que hasta ella misma se sorprenda de esta magia que hace su tripita de embarazada: "Sí, si hay barriga, pero... Aparece por la noche y desaparece por el día", ha escrito en su última publicación de Instagram, donde también ha preguntado a sus 'followers' si les pasa lo mismo a ellas.

Más de 30 mil 'likes' acumula ya el par de selfies donde podemos ver la barriga y la no-barriga de los cinco meses de embarazo de Patricia Montero, y la verdad es que son muchos los comentarios de sus fans asegurando que les ocurre lo mismo. ¿Y si lo llamamos el síndrome Beyoncé?