patrymontero / INSTAGRAM

Patricia Montero dice 'hola, bebé' al tercer trimestre en lencería

'Sepsi', 'sepsi'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El último empujón (no literal) le queda a Patricia Montero para poder abrazar a su segunda hija, y es que acaba de entrar en el tercer trimestre de su embarazo.

Esta vez la cosa no ha ido de 'topless', pero una Patry igualmente sexy ha sido la que hemos visto en su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido una foto en lencería fina (filipina): un body color negro y unos maxicalcetines del mismo color son todo el estilismo que lleva la actriz, además de su pelazo rubio, claro está.

"Bienvenido 3er Trimestre", ha escrito la churri de Álex Adrover junto a su foto, que ya acumula más de 5 mil 'likes' y un montón de comentarios de sus fans, repitiendo lo "guapísima" que está en la recta final del embarazo. ¿Será que tanto yoga, al final, no va a ser malo?

Parece que fue ayer cuando nos lo anunció a golpe de ecografía, pero lo cierto es que el embarazo de Patry Montero lo estamos viviendo muy de cerca y nos encanta ver cómo crece su curva de la felicidad (de noche hasta hace magia) conforme pasan los meses. 

Una cosa está clara, la actriz está a puntito de decir 'hola, bebé' (sin ser ella Maluma) a la que será la hermanita de Lis.