Patricia Montero / INSTAGRAM

Patricia Montero ya tiene nombre para su bebé

Y está relacionado con la música, qué bonito.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La actriz Patricia Montero está embarazadísima y por fin nos ha dicho como va a llamar a su futuro bebé. Hemos seguido de cerca su embarazo, a través de las redes, puesto que ella misma nos ha retransmitido todas las experiencias que ha ido teniendo a lo largo de este proceso y ¡nos hace tanta ilusión como si fuese nuestra sobri!

Un poco más y no nos enteramos del nombre hasta el parto, pero manos mal que Patricia se ha decidido a chivárnoslo en una entrevista realizada por la revista ¡HOLA! en un evento de la marca de productos ecológicos Frosch. Para la ocasión la actriz ha llevado un pequeño y ajustado vestido verde (agua marina) que le marcaba la curva del embarazo y que le sentaba de miedo ¡fabulosa! Para no coger frío se ha cubierto las espaldas con un blazer blanco, así completaba el look. Fíchalo en esta fotografía de su cuenta de instagram personal.

 

'Nadie puede hacer todo, pero todos podemos hacer algo para cuidar nuestro planeta y mejorar el futuro de nuestros pequeños', decía la influencer en el texto que acompañaba a la publicación. Pues sí, tenemos que concienciarnos y cuidar el planeta, tiene toda la razón del mundo.

Pero volviendo a lo de antes, la niña que espera Patricia Montero: 'Se va a llamar 'Layla', como la canción de Enric Clapton' según explicaba la actriz todavía no lo había desvelado pero parece ser que ya lo tienen muy hablado y este es el nombre que finalmente han elegido: 'No creo que cambiemos de idea ya' decía.

Apostando por los nombres con L, recordemos que su primera hija, de tres años ya, se llama Lis. Pues ahora ya sólo queda esperar, ¡qué ganas!