Patri Montero / INSTAGRAM

Los desnudos no son solo para la playa: Patricia Montero se atreve con la montaña

La actriz se une al 'send nudes'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Patricia Montero es la mujer que puede con todo. Después de ver las cientos de posturas imposibles de yoga que es capaz de llevar a cabo pensábamos que no podría sorprendernos con nada más, pero este desnudo en la montaña dice todo lo contrario.

Si creías que los melocotones al descubierto, que los nudes y que el concepto 'no textil' era más de playa, estás muy equivocado, y la actriz nos lo ha demostrado con su último posado, desnuda, en medio del monte y con unas vistas alucinantes.

No te creas que es un robado, más bien ha sido ella quién ha ejecutado todo el montaje en plena naturaleza. Y alguien, que suponemos que pueda ser su pareja (Álex Androver), ha disparado el objetivo para capturar esta historia en tan solo un segundo. De hecho, le ha debido de gustar tanto que la ha acabado compartiendo en su cuenta personal de Instagram.

Y aquí la tienes, para que no te pierdas el momentazo, para que puedas regalarle un 'like' si te gusta el resultado o para que te inspires en futuras escapadas (si eres capaz de sentarte, desnuda, en una roca, sin preocuparte por las posibles infecciones o cualquier otra cosa que te venga a la cabeza):

 

En el texto que acompaña a la publicación ha añadido un 'Septiembre' con una tipografía extraña y guay, seguido de un mensaje muy profundo: "Te recibo con los brazos abiertos, con intención sin expectativas". Y, literalmente, en la fotografía del 'nude' que te hemos compartido arriba está ella misma, en medio de una montaña con vistas al lago y con los brazos bien abiertos.

Lo de las expectativas entendemos que es por la crisis de la pandemia, mucha gente pensaba que 2020 iba a ser especial, pero en el buen sentido de la palabra. Así que llegados a este punto hay quién opta por no hacerse ilusiones.

En fin, que nos ha encantado el posado de la actriz Patricia Montero, aunque vemos tan difícil copiárselo como intentar emular alguno de sus entrenamientos de yoga súper intensos.