BFS / GTRES

Desnudo integral: Patricia Montero no deja el yoga prenatal, pero la ropa sí

Tariro, tariro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El embarazo de Patricia Montero sigue viento en popa y a toda vela, pero la curva de la felicidad no va a dejar de hacerla la mamá más sexy del momento.

A la espera de su segundo churumbel, la actriz sigue con su yoga y con su 'healthy life', y eso que ya la han puesto de vuelta y media en las redes... Por la espalda se echa ella las críticas, y es que no piensa dejar de practicar su yoga prenatal hasta que no llegue el momento, tal y como hemos visto en su última publicación de Instagram.

Además, no te esperes la típica (y complicada) postura, la foto es mucho más: ¡un desnudo integral! Sí, como lees, Patry no se anda con chiquitas y, si ya se marcó su 'topless' más embarazado, ahora su marido Álex Adróver ("el mejor fotógrafo", según ella) la ha retratado sin nada por encima.

Nada por aquí, nada por allí.

De este modo, como su madre la trajo al mundo ha posado la actriz valenciana para dar la bienvenida a Octubre, tal y como ha escrito ella misma junto a la instantánea, que ya acumula más de 30 mil 'likes'. "Tu cuerpo desnudo debería pertenecer sólo a aquellos que se enamoran de tu alma desnuda”, ha puesto también en el 'post', donde sus 'followers', además de volver a aconsejarle que se deje de tanto yoga, no dejan de comentarle tachándola de "diosa" y de "espectacular".

Ella es una más en la larga lista de famosas que se fotografían en bolas pero sin enseñar. 

Un GUAU!! se merece de cualquiera de las maneras, así que con ella te dejamos:

Fiu, fiu.