¡El 'breikindance'! Patricia Montero se marca un 'Chikilicuatre' por los suelos

No hay quien la pare.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Patricia Montero se apunta a un bombardeo. La actriz está que no para con sus rutinas de deporte, belleza, con el trabajo y con las dos peques. Tenemos una pregunta ¿de dónde saca la energía? Lo último que ha probado y que no se le da nada mal es el 'breakdance', un tipo de baile urbano en el que el equilibrio y la coordinación con tu cuerpo son lo más importante.

La verdad es que en la fotografía que ha compartido en su perfil personal de Instagram podemos ver que se le da fenomenal. Pero claro, no nos extraña, ella ya trae los deberes hechos de casa, gracias al 'bikram yoga' se ha pasado el juego del equilibrio y la coordinación (vamos, que se le da genial).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre me gustó el #breakdance 🤪🤸🏼‍♀️ ➡️ Desliza para ver el intento 🙋🏼‍♀️ 📸 @alexadrover

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

"Siempre me gustó el 'breakdance' decía en el texto que acompaña a la publicación. Esto nos da qué pensar ¿será Patricia una fan incondicional de Rodolfo Chikilicuatre? Recuerda que este era uno de los pasos de los que hablaba la canción con la que nos representó en el 'Festival de Eurovisión'.

Visto lo visto podría haber sido corista de la actuación perfectamente. Según ha explicado la actriz lo que se ve en la fotografía es sólo un intento de bailar pero ¡ojo! Está más fuerte que el vinagre y es capaz de aguantarse a sí misma con un sólo brazo mientras se coge la pierna levantada con el otro. Ah, sí, y todo esto en chanclas veraniegas, nada de deportivas ¡insuperable!

Menudo rollo más guay tiene Patricia bailando 'breakdance' en una pista de baloncesto y con sus trenzas de boxeadora.