BFS / GTRES

Ahora sí que sí, Patricia Montero anuncia que... ¡Se viene bodorrio!

¡Por fin!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace dos años que Álex Adróver y Patricia Montero se comprometieron. Poco después de tener a su primera hija, Lis, el actor decidió pedirle matrimonio a su chica a 12 metros bajo el agua durante una inmersión. ¡Sí que se lo curro el tío! "2 años desde ese, ¡Sí quiero! He amanecido recordando esa inmersión, donde a 12 metros de profundidad me pedía matrimonio Álex. Ahora solo falta concluirlo con la boda... ¿y si me lo vuelves a pedir?", escribía ella hace unos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

Ahora parece que la cosa coge carrerilla porque ya han empezado con los preparativos de la boda. ¡Bodorrio is coming! Después de 11 años juntos y dos hijas en común, han decidido que es momento de pasar por el altar y celebrarlo por todo lo alto. 

Este notición se han encargado de darlo por Instagram con unas fotos donde se les puede ver en el Juzgado rodeados de familiares y derrochando mucho pero que mucho amor. Poco más se sabe, solo que se está cocinando como dice Álex "la fiesta de nuestra vida". Todavía falta que anuncien la fecha, el lugar y, obviamente, que nos digan si tenemos que ir preparando modelito.

Ya estamos deseando ver a Patry Montero vestida de blanco y derrochando felicidad... ¿Creéis que hará una postura de yoga para su álbum de boda? Hombre, no podía faltar. Pues nada, ahora solo nos queda esperar y mientras imaginar como será la superboda de Patry y Álex. ¡Qué vivan los novios!