INSTAGRAM

UUPS!! Dicen que a Patricia Montero se le ha ido la manita con el Photoshop

Acusación al más puro estilo Kardashian.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Como la gran mayoría de los famosos (véase su originalidad) Patricia Montero está pasando unos días de vacaciones junto a su marido e hijas en las Islas Baleares. La ubicación elegida por la actriz ha sido Formentera, menos mal porque a este paso Ibiza se iba a hundir con tanto turista, y ya se ha encargado de documentar día a día sus movimientos para que no nos perdamos nada.

Hasta el momento todo iba sobre ruedas: típicas fotos en la playa, practicando 'paddle surf', yoga (que le encanta) y con su bebé Layla. Pero una de sus últimas publicaciones ha provocado un tsunami de comentarios negativos que nos hace plantearnos alguna que otra cuestión: ¿Ha metido la pata Patricia Montero con el Photoshop?

Muchos han tachado a la valenciana de usar esta herramienta, que hace milagros, para poner su cuerpo en un fondo idílico donde se puede ver el mar y el cielo en su atardecer. Si te fijas bien en la imagen, en la zona de la cabeza aparece una pequeña distorsión que es la que ha llevado a confusión a sus seguidores. También en la parte derecha del bolso se aprecia el agua un tanto difuminada dando a la foto un aspecto muy poco natural.

"Que cutre el montaje, mientras en chandal en el sillón", "Vaya montaje de Photoshop", "Que cutre el montaje de la cabeza. Podría haberlo disimulado un poco por lo menos", han sido algunos de los comentarios que se acumulan en la publicación. Está claro que Patri Montero se encuentra en Illetes (Formentera), por qué iba a mentir con eso si tiene más post en la misma ubicación. 

Quizás haya sido un efecto raro del móvil o un fallito a la hora de poner algún filtro. ¡Mira que sois exigentes, de verdad! El caso es que la actriz no se ha pronunciado al respecto y ha seguido compartiendo fotos de sus vacaciones en familia.