INSTAGRAM

Patricia Conde en modo verano: de puente en puente, tirando por los 'likes' de la gente

Nos ha regalado unas estampas de lo más veraniego.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Está claro que por una buena foto somos capaces de hacer cosas impensables, y sino que se lo digan a Patricia Conde, que se ha subido a un puente y se ha hecho la foto del verano para chulear de paraíso y de vacaciones. No miréis para abajo que da vértigo.

Fotazas, eso sí.

"Hasta siempre amigos (...), millones de gracias por todo, ha sido un placer... volveré", añadió la presentadora a la publicación. Patricia se ha ido de vacaciones a Cuba, y es que este lugar paradisíaco merece que pongamos un poquito nuestra vida en juego para sacarnos fotos de escándalo. Vida solo hay una, hay que jugar a ser un gato. Y tampoco es para tanto, la verdad.

Con un vestido playero, un sombrero de paja, y un bañador rojo, Conde ha querido despedirse de su viaje de ensueños con esta bonita imagen. La presentadora del programa 'Dar cera, pulir cera', ha compartido con sus fans todos y cada uno de los momentos que ha ido viviendo en esta escapada veraniega, y cuando decimos todo, es todo. Comidas, bailes, excursiones, rutinas deportivas y noches de fiesta, parece que nos hemos ido con ella. Lo hemos vivido todo en primera persona. Nuestras ganas.

Nosotras, desde casa.

Las vacaciones no han sido del todo relajantes, ya que Patricia publicó en su Instagram, una fotografía suya, en la playa con una estrella de mar en la mano, algo que volvió locos a sus seguidores. Aunque la lluvia de críticas que le cayó encima fue descomunal. Ante tal situación, se vio obligada a dar explicaciones y a afirmar que no la sacaron de su hábitat, la estrella se mantuvo todo el tiempo en el mar y no le pasó nada. Menos mal.

"Que quede claro que no sacamos la estrella fuera del agua en ningún momento... De hecho, la rescatamos porque no sabíamos qué hacía tan cerca de la orilla... La sujetamos suavemente un segundo por debajo del agua para la foto del rescate y la llevamos al fondo para que los turistas no se la pusieran en la cabeza, que lo hacen mucho", contó Conde en la publicación. Aún así, las aguas tardaron en calmarse, ya que parece que la aclaración no ha sido suficiente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando Patricia conoció a Patricio.... 🌟🌊 #sabesdóndeestábobesponja? Que quede claro que no sacamos la Estrella fuera del agua en ningún momento.... de hecho la rescatamos porque no sabíamos qué hacía tan cerca de la orilla...la sujetamos suavemente 1 Segundo por debajo del agua para la foto del rescate y la llevamos al fondo para que los turistas no se la pusieran en la cabeza (que lo hacen mucho) 🤦🏼‍♀️ Lo podéis ver el el perfil de @womanpersonaltrainers Aquí hay muchísimos animales de todo tipo nadando y correteando y conviven en armonía con los humanos (aunque no les gustemos 😛) @bthetravelbrand @iberostar #CubaempiezaconB #IberostarSelectionEnsenachos

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el