@paticonde / INSTAGRAM

Patricia Conde se marca un 'trá trá' con su disfraz

Y su compi Ángel Martín saca las garras.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Madre mía, la Rosalía... Hasta para disfraz de Halloween valen sus estilismos. Y si no que se lo digan a Patricia Conde que ha decidido vestirse de la cantante para celebrar el día más terrorífico del año junto a su compi Ángel Martín que ha sacado las garras para disfrazarse de Lobezno. 

A ver, que ya os vemos venir, no es que la cantante de miedito (bueno quizás esas uñas pueden ser utilizadas en su contra) sino que hoy en día eso de intentar asustar con tu vestimenta en Halloween ya está pasado de moda. Ahora coges un disfraz que te guste y te lo plantas como si fuese carnaval.

Patricia se ha puesto unas mallas de ciclista azul klein y una camiseta con bien de volantes al más puro estilo Rosalía... ¡Ni las zapatillas con plataforma le han faltado! Y obviamente las uñas kilométricas no se podían ignorar. En dorado y bien vistosas no sabemos cómo la presentadora podía hacer cualquier actividad de la vida cotidiana con ellas puestas. Y es que, su manicura se ha llevado todo el protagonismo del disfraz pues no se sabe si intencionadamente o no, era lo que más resaltaba. Como debe de ser.

En cuanto al pelo, se lo ha teñido de negro o se ha puesto una peluca imitando uno de los peinados más característicos de la catalana. Vamos, que no le ha faltado detalle.

Aunque parezca que van disfrazados a juego, por eso de las garras, Ángel Martín ha preferido encarnar a uno de los personajes más famosos de la saga 'X-men'. ¡Menuda pareja hacían! Nos ha costado distinguir quién tiene las uñas más largas. Pues nada si no tenías ni idea de qué disfrazarte este Halloween puedes copiar a Patricia Conde y marcarte un Rosalía en toda regla. Ya sabes que este disfraz nos encanta por que es bueno, bonito y barato... Con cuatro cosillas que tengas por casa ya lo haces.