Patricia Conde afronta sus problemas judiciales entre delfines

Con salto olímpico incluido.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Patricia Conde se ha reunido con sus amigos, los delfines, para pedirles consejo acerca del marrón judicial por el que lleva pasando durante más de cuatro años. Dicen que los delfines son los animales más inteligentes del mundo, ¿no? Pues lo mismo la presentadora ha convocado asamblea marina para que le echen un cable, o mejor dicho, una aleta.

Y es que Patricia se encuentra en un momento muy complicado, y todo por sus idas y venidas al juzgado tras la conflictiva separación de su exmarido, Carlos Seguí.

Lo cierto es que la pobre no ha tenido mucha suerte que se diga, ha perdido todas las batallas judiciales frente al empresario mallorquín... Actualmente se encuentran en plena lucha por la custodia de Lucas, el hijo que tienen en común.

La presentadora se evade en una playa de sus problemas con el juicio de su exmarido. | Patricia Conde / INSTAGRAM

Todo se complica hasta el punto de que Patricia podría ir a la cárcel por presentar unos e-mails como pruebas de apoyo que, aparentemente, podrían haber violado la intimidad de Carlos. Nada más y nada menos que 2 años de chirona pide la Fiscalía para la rubia por un delito de revelación de secretos.

Así que ante tal situación, la presentadora se ha pirado a quién sabe qué océano para comentárselo a un grupo de delfines.

Como lo lees.

Patricia ha subido a Instagram Stories vídeos donde parece ser que nada entre delfines que se alegran mucho de verla, pues no paran de dar saltos fuera el agua. Y entre tanto salto, la presentadora también se animaba y compartía un vídeo en cámara lenta lanzándose al mar desde una roca bastante alta.

Patricia Conde realiza un salto olímpico desde una roca para evadirse de sus problemas judiciales. | Patricia Conde / INSTAGRAM

En definitiva, que Patricia soluciona los problemas bajo el agua. El cangrejo Sebastián ya lo dejó bien claro "Ese mundo está muy mal. La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba".

Lo único que no queremos es que Paty acabe con aletas. Y por supuestísimo esperamos no verla entre rejas, aunque menudo filtreo de datos se ha gastado, que ni Wikileaks. Uups!! Queríamos decir 'Wifileaks', 'Wifileaks'.

// Outbrain