Alberto E. Rodriguez / GETTY

Patricia Arquette también denuncia a Oliver Stone por acoso

CUORE.ES -

Parece que las actrices de Hollywood están perdiendo el miedo a hablar. Si hace unos días empezaron las primeras denuncias por acoso sexual contra el productor Harvey Weinstein. Ahora ha sido Patricia Arquette, la que ha querido hablar y denunciar públicamente un nuevo caso de acoso, sin embargo el culpable en esta ocasión no es el productor sino el mismísimo Oliver Stone.

La actriz de 'Medium' ha utilizado su cuenta de Twitter para contar públicamente lo que vivió con Oliver Stone en los años 90.

"Hace años Oliver Stone me quiso para hacer una película. Hablamos sobre el material que era muy sexual. El encuentro fue profesional", escribe Patricia.

La actriz ha ido relatando su experiencia a poquitos y continuó:

"Después recibí de él un ramo de rosas salvajes. No es raro recibir flores de alguien pero algo sobre estas me hizo sentir algo raro. Lo ignoré". Pero por lo que cuenta la actriz Oliver Stone consideró que no era suficiente.

La actriz cuenta como el "asistente (de Oliver) llamó para asegurarse de que me habían llegado. Les di las gracias. Entonces me invitó al estreno de 'Asesinos Natos'". Un hecho que aún le hacía sospechar a Patricia así que "le pedí a mi novio que me acompañara. La sala estaba llena. Oliver me paró cuando salí del baño".

Un momento en el que cuenta Patricia que le preguntó: " '¿Por qué lo has traído?' a lo que le respondí '¿por qué es un problema que lo haya traído? No debería ser un problema. Piensa sobre ello, Oliver'".  

Tras esta incómoda experiencia, Patricia ha dejado claro que nunca más volvió a saber nada de la película, pero que no le importó.

Con esto Patricia ha querido demostrar en el terreno tan incierto en el que negocian las mujeres en el mundo del espectáculo y en casi todos los negocios.

La actriz ha hablado de esta circunstancia poco después de que muchas actrices se hicieran oír por los acosos que han recibido por parte de Weinstein. Hecho que también animó a la islandesa Björk a denunciar a un director de su país que le acosó sexualmente".