Lalo Alvarez / GTRES

Patricia Montero nos muestra sus marcas de guerra: ¡Viva la lactancia!

Qué bonita sonrisa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Desde que se convirtió en madre de su segunda hija, Patricia Montero está compartiendo un sinfín de bonitas estampas junto a su pequeña. Si hace unos días la veíamos disfrutar de la vida en familia y de la naturaleza del Valle del Jerte junto a su marido, Álex Adrover, y a las pequeñas Lys y Layla, ahora el tema es otro. Patry está a tope con la lactancia y ha querido compartir con todos sus seguidores sus 'marcas de guerra'.

"Marcas de Guerra, ¡oh yeah! No me gustan los famosos discos de lactancia y voy así por la vida. Seguro que muchas me entendéis, ¿algún truco?", así nos lo contaba la actriz y presentadora, siempre fiel al estilo cercano que la caracteriza en redes. Las respuestas no han tardado en llegar: "¿Has probado los discos de tela?", le sugería una de sus seguidoras. "Copas recolectoras, son los más (...), protegen el pezón, te guardan la leche y no se notan nada", le decía otra. Vamos, que ha habido sugerencias de todo tipo, y claro, unas cuantas críticas también. Que si no se cansa de enseñarnos su bebé, que no hay necesidad de tanta foto sobre lactancia... A la gente le gusta criticar, hablar y expresarse.

patrymontero / INSTAGRAM

Más 'jappy', imposible.

 

Patry Montero, por su parte, se mantiene ajena a todo lo que se comenta, ya que la lactancia (y el porteo) forman parte de su forma de entender la crianza. Las estampas que nos está regalando son únicas, y es obvio que está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida. ¡Transborda felicidad!

Y las fotos no son lo único que la valenciana comparte. En varias ocasiones nos ha hecho saber que a ella también le ha afectado la típica incertidumbre de madre en los primeros días de lactancia, y que todos los miedos son legítimos. Ha dado consejos, compartido trucos... Vamos, que solo tenemos que darle las gracias por todo lo que nos está enseñando.

Layla, su segunda hija, ha nacido el pasado día 25 de febrero, por lo que tiene casi tres mesecitos. La estamos viendo crecer por días gracias a las fotos compartidas por sus padres.