lester_dc / INSTAGRAM

La situación 'embarazosa' de Patri ('LIDLT2') con Lester y... ¡Su 'terrorífica' pelea al descubierto! 

Mucha tentación pero poca confianza...

   

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Anda malo el asunto entre Patri Pérez y Lester. Salieron juntitos de la mano en 'La Isla de las Tentaciones' pero su relación no está siendo todo lo bonita que parecía aquella noche cuando el canario llegó a regalarle incluso un anillo. Menos aún después del debate final donde a la de Barcelona le dieron cera de la buena incluso acusándola de querer algo con Dani (el tentador que conquistó a Marta Peñate entre las burbujitas del jacuzzi). 

La cosa es que a partir de ahí la relación ha ido a peor y ella misma lo ha reconocido en unos stories de preguntas y respuestas de Instagram, de hecho, si fisgas un poco su perfil te darás cuenta de que ha archivad algunas de sus fotos con Lester. Uhhhhh, mala señal eh... 

"No estamos pasando un buen momento", respondía a la pregunta de que si lo había dejado con Lester. Evidentemente algo pasa, y más después de saber que la pareja tuvo movidote en plena calle en la noche de Halloween. Desde luego fue una noche terrorífica para ambos, tal y como podemos ver en las imágenes exclusivas de Ya es mediodía Fresh.

Al parecer Lester vio algo en el móvil de su chica que no le gustó (mira que hemos dicho veces que los móviles son personales e intransferibles, pero nada) y se lió parda. ¿Hará sido este el motivo de su separación? 

Por el momento Patri solo ha compartido en Insta unas palabras de su vuelta a casa y de las críticas que está recibiendo. Todo ello entre rumores de... ¡Embarazo! What? 

En el mismo stories ha asegurado que eso es "una pregunta muy personal y no creo que tenga que hablar de ello en Instagram". 

Quizá... ¿Mejor en un 'Polígrafo'?