lester_dc / INSTAGRAM

Patri ('LIDLT2') habla de su foto desnuda, de Lester y... ¿Embarazo a la vista?

Y de propina mensajito para Marta Peñate

CUORE.ES -

No está siendo la mejor semana para Patri ('La isla de las tentaciones'). Después de su ruptura con Lester, la filtración 'por error' que éste hizo de su foto desnuda y haber pasado la noche en el hospital, hoy ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores (con recadito especial para Marta Peñate) y hablar de todas las polémicas de estos días.

Pese a que ha empezado recriminando a Lester que no la hubiera acompañado al hospital y prefiriese, según sus propias palabras, "liarse con niñatas", al poco tiempo ha acabado borrando esos stories y aclarando ella misma las polémicas en las que se ha visto envuelta estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Patri ha vuelto a dejar un mensaje a sus redes hablando un poco sobre las polémicas que le rodeaban estos días junto a Lester

Una publicación compartida de TV Realitys (@tv.realitys) el

"Estoy cansada, no puedo más, necesito que todo esto acabe ya. Marta, me parece genial que hables de Lester, que le digas lo que quieras, que le reproches, al fin y al cabo ha sido tu pareja durante 11 años pero yo no quiero que hables de mí más", comenzaba la concursante de 'LIDLT2'. A continuación pasaba a hablar directamente de su foto desnuda, y quiso aclarar que fue realmente un accidente y que "ni ella es una cerda ni Lester un cabrón por subirla".

Además, quiso también explicar que igual que no fue un montaje lo de su foto, tampoco lo es lo de su posible embarazo, ya que pese a que se ha hecho una prueba y ha dado negativo, sigue sin bajarle la regla. "La verdad que lo que menos necesito en este momento es estar embarazada, porque me muero".

Sin embargo Marta Peñate, lejos de quedarse callada, ha dado la réplica en sus historias de Instagram y ha expresado lo harta que está tanto de Lester como de Patri, asegurando que siente "vergüenza ajena" cuando ve lo que hacen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estas historias ha subido Marta hace una hora donde se le ve cabreads y habla de Lester y Patri

Una publicación compartida de TV Realitys (@tv.realitys) el