patripereziglesias / INSTAGRAM

'Chupipandi' de TikTok: Patri y Lester de 'LIDLT2' lo dan todo con... ¡Aurah Ruiz!

¿Son las nuevas BFF? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El mundo famosil y telecinquero no deja de sorprendernos y es que Dios los cría y la tele los junta. Dos de los protas de 'La Isla de las Tentaciones 2' siguen juntos incluso después del reencuentro tres meses después. Hablamos de Pinocho y Pinocha, perdón, Lester y Patricia. La última vez que los vimos juntos fue en dicho reencuentro, cuando casi se tiran los trastos a la cabeza con Marta Peñate, quien hizo que Patri soltara sin querer las palabras que no esperabas para nada. ¿Quiere realmente a Lester? Pues por lo que parece sí, y mucho, porque la joven no para de viajar a Canarias (claro que a Canarias puedes ir mil veces y no por ningún tío. Canarias es fantasía, ya tú sabes). 

El caso es que la pareja está pasando unos días juntos tal y como podemos ver en sus redes sociales, y por lo que vemos también, Patri está haciendo muchos amigos en la isla. Lo que no nos imaginábamos es que se llevase tan tan bien con... ¡Aurah Ruiz (31)

Todo apunta a que la canaria ya era amiga de Lester y ahora a la 'chupipandi' se ha unido la tentadora. De hecho, han hecho tan buenas migas que ya no paran de hacer TikToks juntas. ¡Mira! 

aurahruiz / INSTAGRAM

Si te pasas por las redes sociales podrás verlo con tus propios ojitos y alucinar. Tanto como nosotras cuando hemos visto la respuesta de Patricia a una de sus seguidoras en Instagram cuando le preguntan por Marta Peñate. ¿Pensabas que había mal rollo con ella? Pues por su parte parece que todo lo contrario. 

patripereziglesias / INSTAGRAM

"Me lo habéis preguntado mucho y sinceramente no le deseo ningún mal, somos personas muy diferentes en cuanto a personalidad pero aún así no creo que sea mala persona en el fondo y espero que encuentre su felicidad". 

¿Palabras sinceras o paripé?