Telecinco

Patri se declara a Lester ('LIDLT2') con las mismas palabras que Marta Peñate y... ¡Toma críticas!

Los seguidores de la tentadora le han dado bien de cera. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El programa ha terminado pero 'La Isla de las Tentaciones 2' sigue dando mucho juego y sobre todo, salseo. Después del esperado reencuentro tres meses después del reality, los participantes han vuelto a coincidir en varios debates organizados por Telecinco para calentar más el ambiente y tirarse los trastos a la cabeza (como en el caso de Melodie y Cristian).

Pero hay una pareja que de momento parece que vive alejada de todo y está centrada en lo suyo, estos son Lester y Patri quienes por fin han confirmado su relación en Instagram. Sabíamos que estaban juntos desde el fin del programa pero no ha sido hasta ahora cuando se han tirado a la piscina y han subido estas bonitas fotos en alta mar. Bonitas pero no exentas de polémica. ojo. 

Y es que lo que parece una declaración de amor tan normal al final, si rebuscas un poco, puede que te suene de haberla escuchado antes en otro sitio, o eso aseguran los seguidores de la catalana. 

"A pesar de todo lo vivido nadie me va a quitar todos los momentos vividos a tu lado. Gracias por apoyarme, por entenderme y por quererme como lo has hecho🌸 Nadie va a entender nuestra historia porque ha faltado mucho por enseñar pero créeme que yo te llevaré siempre en mi corazón pase lo que pase." Fíjate en esa última frase. 

Algunos se han pispado de que esas palabras ya las dijo Marta Peñate, la ex de Lester, mucho antes. Ay Patri, ¡que te han pillado con el 'copy paste'! "Eso es lo que le dijo Marta a Lester que pase lo que pase lo llevaría en su corazón madre mía le roba hasta las frases🤣🤣🤣🤣", ah escrito una seguidora. ¿Cómo te quedas? 

Al parecer esas palabras fueron las mismas que dijo la de 'GH' al comienzo del reality. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es lo que opinaban las chicas de sus novios antes de que ocurriera toooooodo lo que hemos visto en el programa

Una publicación compartida de SV2020 - LIDLT - GHDUO - GHVIP (@tv.realitys) el

Por su parte, Lester también ha querido dedicarle foto en Insta a su chica y lo ha hecho al más puro estilo 'Titanic'. Esperemos que no se les hunda el barco...  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es como empieza sino como acaba. 📸🎥FOTOGRAFO @imabrummie

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc) el