Daniel Gonzalez / GTRES

Se acabó la dulce espera de Pastora Soler… ¡Hola bebé!

Y tenemos la foto más tierna de la cantante.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pastora Soler es una artista cercana con su público, entre el que suelen estar su hija Estrella y su marido. Tanto es así que el anuncio de su segundo embarazo lo hizo sobre el escenario, durante un concierto muy especial que dio en su tierra. Y después de acompañarla a ella y a su barriguita por 'photocalls' como el de los Premios Woman 2019 ya podemos decir que... ¡La cantante ha sido mamá por segunda vez!

Eso es, se ha acabado la dulce espera para la que fuera nuestra representante en el festival de la canción europeo, Eurovisión, en el año 2012. A continuación te dejamos una tierna instantánea de unos días antes del parto. Ella, sus hijas y un beso, nada más, pero qué bonito:

 

 

La encargada de contar que Vega, el nombre elegido para la retoña, ha llegado al mundo, ha sido ella misma. Lo ha hecho a través de las redes sociales, que es donde está toda la gente que sigue de cerca su día a día, su música, sus proyectos, sus penas y sus alegrías.

Y para dar la gran noticia ha compartido una preciosa imagen en la que aparecen las manitas de los cuatro miembros de la familia: Estrella (que ya tiene hasta una canción dedicada a ella), Vega, papá y mamá. Ahora ya solo les queda disfrutar y darle una calurosa bienvenida a la pequeña. Estamos deseando verla en las redes de la artista:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! ⭐️Vega Viñolo Sánchez ⭐️ 28/01/2020

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

Este ha sido el mensaje que ha escrito Pastora en el texto que acompaña a la publicación: "Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola. Vega Viñolo Sánchez", junto a la fecha de nacimiento de la pequeña: 28/01/2020, un día que recordará siempre, seguro, con mucha felicidad.