Pastora Soler / INSTAGRAM

Entre canción y canción anuncia Pastora Soler el notición... ¡Está embarazada!

Al final le ha pasado como a Laura Escanes, de tanto frotarse la barriguita se le ha cumplido el deseo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pastora Soler está inmersa en su gira, cantando desde los escenarios de toda España y rodeada de su público más fiel. Las tablas son su lugar favorito, su hábitat natural y la gente que asiste a escucharla es uno de sus tesoros más preciados. Por eso ha aprovechado el gran momento que le ha brindado uno de sus conciertos veraniegos, en Jerez de la Frontera, para anunciar que está embarazada.

Si no has estado presente durante el momentazo y te gustaría verlo... Tranqui ¡Estás de suerte! La cantante ha compartido en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que puedes ver como ha anunciado, entre canción y canción, que va a ser madre por segunda vez:

 

 

Le ha pasado como a Laura Escanes (23), tanto ha frotado la barriga que al final se le ha cumplido el deseo.

Con la noche de fondo, a la luz de los focos y ante cientos de personas que han aplaudido a su futuro retoño con alegría, así ha sido el emotivo discurso de la artista: "Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con todos vosotros" y ahora también contigo y con todo Internet.

Hasta ella misma está impresionada al recordar cómo pasó: "Desde el escenario, delante de mi marido (Francisco Viñolo), de mi hija Estrella, de mis músicos, mi equipo y tantas personas queridas que estabais anoche en Jerez!!!! Voy a ser mamá de nuevo!!!!!!!!!!!" ha escrito en el texto que acompaña al vídeo en la publicación con exclamaciones y emoticonos de felicidad, aunque no es para menos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A M O R

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

 

La andaluza ha esperado hasta completar las 16 semanas (4 meses) para contárselo al mundo entero. Ya sabes que hay que tener paciencia para asegurarse de que todo va bien. Ahora sólo queda esperar y disfrutar. Desde aquí le mandamos nuestra más sincera enhorabuena.