GAA / GTRES

El pasatiempo preferido de Aitana durante la cuarentena

Tomemos nota

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo sabemos, te aburres soberanamente en casa. Pero bueno, también hemos de decirte que te aburres porque estás pensando en todo lo que podrías hacer si pudieras salir a la calle. Y no, queridos, esa no es la actitud con la que hay que enfrentarse a esta situación excepcional que estamos viviendo. 

Además, que no debemos olvidar que tenemos Internet, televisión, radio, revistas online... Vaya, que será por entretenimiento variado. Bueno, y que también podéis hablar con las personas con las que vivís, obvio. Pero vaya, que sí, que entendemos un poquito la desesperación que puede generar el 'aislamiento'

Sin embargo, para eso están muchas de nuestras celebrities más queridas a nivel nacional e internacional, mostrándonos cómo pasan ellos esta cuarentena. Y mira, Aitana (20) nos ha sorprendido a todos con un pasatiempo que es divertido y que, además, ejercita la mente. Sin más dilación, la benjamina de 'Operación Triunfo 2017' se lo está pasando pipa haciendo.... ¡sudokus!

INSTAGRAM

Mira tú por dónde que hasta se le ha quedado cara de uno. Lo sabemos, esta broma no es muy buena, pero es que con esto del encierro este es el nivel de 'bromeo' al que podemos aspirar ahora mismo. Nuestras disculpas. Pero bueno, lo que viene siendo lo importante de este artículo es que Aitana lo está dando todo con los sudokus y, oye lo mismo tú también puedes hacerte algunos. 

INSTAGRAM

Y es que Aitana le ha cogido el gustillo a esto del Sudoku y nada más salir de la ducha ya está otra vez al lío. Pues nada, amigos, como os decíamos aquí cada uno intenta llevar la cuarentena lo mejor posible. Y es que si Paula Echevarría se cenaba una pizza con Miguel Torres, otras como Cristina Pedroche se ponían el pijama de unicornio y a disfrutar de hogar, dulce hogar.