GEN / GTRES

¿Qué le estará pasando al 'probe' Miguel (Bernardeau), que hace mucho tiempo que no contesta al whatsapp?

Si te deja en visto, no te ofendas.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si hay días que tu whatsapp y tus notificaciones de Instagram echan humo (esto normalmente coincide con el día que menos tiempo tienes para mirar el móvil), imagínate la tarea que tiene que tener el smartphone de un famoso. Esto es lo que le debe pasar a Miguel Bernardeau (23), que entre los rodajes, las sesiones de fotos como imagen de marca, pasar tiempo con Aitana (21) y sacar a pasear a Sopa (que esto quieras que no quita bastante tiempo), no debe andar muy pendiente del móvil en su día a día y, para que nadie se enfade con él si no contesta a sus mensajes de whatsapp, ha querido dejar claro que no lo hace con mala intención.

Por ello, ha compartido en sus stories la información de perfil que tiene en su whatsapp en la que se lee "Soy un desastre. Por favor, si es urgente o tienes ganas hablar, llámame. Si no te contesto, no te enfades”.

Perfil de whatsapp de Miguel Bernardeau | @miguel_bernardeau / INSTAGRAM

El actor es consciente de que ese texto no lo suele leer casi nadie, y como en su Instagram tiene más de 7 millones de seguidores, así se asegura que su mensaje le llega a todo el mundo

Además, al compartir la captura de pantalla directamente de su teléfono, nos ha mostrado un par de detalles interesantes, como su nombre de usuario, Miguelito, y la foto de perfil que tiene, que también la compartió hace un par de años en sus redes sociales y en la que se le ve surfeando en Indonesia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meditation space

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

En el terreno personal, su relación con Aitana va viento en popa, e incluso protagonizaron este verano su primer posado oficial como pareja, mientras que en lo profesional sigue cosechando éxitos y está metido de lleno en la cuarta temporada de 'Élite'.