Lalo Alvarez / GTRES

Hasta pasando "pelete", Cepeda está guapo

Con una manta y apoyado en un piano.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cepeda (29) sigue siendo uno de nuestros triunfitos favoritos. Bueno, y Amaia (quien acaba de anunciar que estrena single en breve) y Aitana (quien está de viaje exótico), y Lola Índigo, y Alfred, y Ana Guerra, y Alfred, y Roi… Ay vale, mira, nos habéis pillado... ¡Nos gustan todos! Pero mira, hacía casi una semana que no hablábamos de Cepeda y lo echábamos de menos. Así de sentimentales somos.

Después de descubrir que su churri y él estaban de vacaciones en la ciudad del amor (París), ahora hemos seguido sus peripecias (las de Cepeda) por Instagram y resulta que ha subido una imagen en la que no puede estar más guapo. Que sí, que ya sabemos que a vosotros os encanta de todas las maneras posibles, pero es que está MUY guapo

En la imagen, podemos verlo apoyado en un piano (abierto, no vaya a ser que se la líen como a Ana Guerra) y con una manta por encima. Eso sí, el cantante no ha podido resistirse a ponerle un poco de humor a la imagen y ha escrito "pelete". Vaya, que lo mismo estaba pasando un poquito de frío durante este posado tan rústico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pelete

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

Claro, queridos, es que el postureo a veces sale caro. Porque os vamos decir una cosita, para ser moderno hay veces que hay que sufrir, las cosas como son. Sin embargo, esta no es la única imagen en la que Cepeda nos ha robado el corazón. Anteriormente había compartido una subido en un coche en el que mira para atrás (lo mismo estaba aparcando) con la que nos anunciaba que su nuevo single saldrá el próximo 24 de mayo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24/05/19 Mi reino

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

En fin, qué queréis que os digamos... Que este artículo bien se podría resumir en: Cepeda GUAPO (y talentoso, por supuesto).