Frank Micelotta/PictureGroup / MEGA / GTRES

El parto gemelar de Beyoncé fue "difícil" y "de urgencia"

Dura confesión en su nuevo documental.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Beyoncé (37) no iba a dejar indiferente a nadie con el documental que ella misma ha dirigido y producido y que puedes ver a partir de hoy en Netflix. Aunque ya sabíamos que este nuevo proyecto audiovisual no iba a dejarnos indiferentes, lo cierto es que la diva internacional ha decidido hacer todo un ejercicio de sinceridad sin precedentes al contar los graves problemas a los que se enfrentó durante la gestación y el posterior parto de sus mellizos

"Mi cuerpo pasó por más de lo que sabía que podía. En el útero, el corazón de uno de los bebés se paró un par de veces, así que me hicieron una cesárea de urgencia. Se suponía que debía hacer Coachella el año anterior, pero me quedé embarazada de forma inesperada. Y terminaron siendo gemelos, lo que fue aún más sorprendente", asegura. Un relato que nos ha dejado consternados ya que de cara a la galería todo había sido felicidad y alegría. 

No solo eso. La cantante también ha desvelado que llegó a pesar 98 kilos y que le costó muchísimo volver a estar en forma: "Tuve que reconstruir mi cuerpo. Me llevó un tiempo sentirme lo suficientemente segura como para dar todo de mí. Gran parte de la coreografía de mis espectáculos son sentimientos, por lo que no es tan técnico, es tu propia personalidad lo que le da vida al show. Eso es difícil cuando no te sientes tú mismo". ¡Madre mía! No teníamos ni idea...

Eso sí, Beyoncé se enfrentó a esta situación cómo mejor pudo y supo, se rodeó de sus seres queridos e intentó recuperarse lo antes posible, tanto física como mentalmente: "Al principio, mi cuerpo no estaba conectado internamente. Mi mente no estaba allí. Mi mente quería estar con mis hijos. Lo que la gente no ve es el sacrificio. Hubo días que pensé que nunca más volvería a ser la misma. Ni físicamente, ni mis fuerzas ni mi resistencia serían las mismas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Un relato que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, ya que 'Homecoming' (que así se llama el documental) se suponía que iba a ser solo una especie de 'making of' sobre cómo preparó su actuación en Coachella en el año 2018. Algo que también cuenta con todo lujo de detalles, pero claro, es que la revelación personal que ha hecho ha sido tan íntima que nos ha dejado con los pelos de punta. 

Afortunadamente, aquella etapa ya pasó y Beyoncé puede presumir de haber salido fortalecida de aquella experiencia.