Jordan Strauss / GTRES

La particular dieta de Jenna Dewan

Gracias, Jenna.

CUORE.ES -

La actriz y bailarina Jenna Dewan, madre del pequeño Callum (cinco meses) junto a su actual marido Steve Kazee, ha aprovechado su última entrevista para ahondar en los entresijos de su saludable estilo de vida, en el que siempre ha jugado un importante papel la alimentación compuesta fundamentalmente de frutas y verduras.

De todas maneras, la que fuera esposa de Channing Tatum, con quien comparte el cuidado de la pequeña Everly (7 años) ha querido dejar muy claro a los lectores de la revista 'Us Weekly' que su dieta no siempre es perfecta ni sus niveles de disciplina precisamente espartanos.

Tanto es así, que Jenna asegura que el 80 por ciento de su régimen es beneficioso y muy ejemplarizante, mientras que el 20 restante va ligado a sus antojos y a otros productos calóricos. "Yo creo en una alimentación 80/20. Es decir, el 80 por ciento de las veces como muy sano, productos veganos o vegetarianos, y para el otro 20 por ciento me dejo llevar básicamente por lo que me apetezca", ha explicado.

"Me encantan la fruta, los vegetales y los batidos. Pero si un día me da por comer comida mexicana, incluyo esto en mi 20 por ciento, y también una copa ocasional de vino si quiero. Creo que es importante poder disfrutar con la comida, en su justa medida, eso sí. De hecho, ser flexible me ayuda luego a ser más estricta cuando lo necesito", ha añadido.