Paris Jackson no quería suicidarse

La policía de Los Ángeles garantiza que la hija de Michael Jackson solo quería llamar la atención.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson evoluciona favorablemente tras un supuesto intento de suicidio. La noticia cayó en la prensa estadounidense como una bomba. Se decía que Paris Jackson, una adolescente de 15 años, se había tomado una cantidad exagerada de ibuprofenos después de que su familia le hubiese prohibido asistir a un concierto de Marilyn Manson.

Sin embargo, los abogados de la familia Jackson se han apresurado a aclarar que Paris se encuentra estable y que no pasó de un susto: "ser una adolescente de 15 años es especialmente difícil cuando pierdes a la persona más cercana a ti", han comunicado los letrados.

De cualquier modo, la policía opina que Paris no quería suicidarse de verdad, y que solo pretendía llamar la atención de sus familiares.

El próximo día 25 se cumplen 4 años del fallecimiento de Michael Jackson. Está previsto que a finales de este mes ella y su hermano mayor, Prince Michael, testifiquen en el juicio en el que su abuela acusa a la promotora AEG Live de ser responsable del fallecimiento del rey de la música pop.

¡Esperamos que Paris se recupere pronto!