Ian West / GTRES

Paris Jackson estalla tras rumorearse su suicidio

No es para menos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paris Jackson no está viviendo su mejor momento ahora mismo. Tras la emisión del documental 'Leaving Neverland', en el que su padre, Michael Jackson, sale bastante mal parado, TMZ lanzó la noticia de que la joven había sido ingresada en un hospital de Los Ángeles con cortes en las muñecas.

Una noticia que hizo saltar todas las alarmas, sobre todo si tenemos en cuenta que dicho portal de noticias no suele dar puntadas sin hilo. Sin embargo, parece ser que en esta ocasión TMZ no ha recibido la información correcta y todo apunta a que nada de lo que publicaron era cierto

Horas después de que supuestamente Paris fuese ingresada en el hospital, la joven salía de su apartamento en dicha ciudad acompañada por un amigo y con cara de muy pocos amigos. En un vídeo que ha publicado el 'Daily Mail' puede verse cómo un periodista le pregunta por lo sucedido y ella no duda en negarlo todo. "Sois unos mentirosos", dice visiblemente enfadada.

Una notica que ha causado un gran impacto mediático en Estados Unidos a raíz del tremendo debate generado sobre la actitud de su padre años atrás. Los supuestos abusos sexuales que narran dos hombres que vivieron en Neverland durante parte de su infancia han puesto en el ojo del huracán el legado del cantante. 

De hecho, varias emisoras de radio y cadenas de televisión han decidido no volver a utilizar sus canciones como modo de protesta y rechazo a lo allí sucedió. Sin embargo, Paris Jackson siempre ha defendido a su padre y está lidiando lo mejor que puede con esta situación. Esperemos que no tenga que volver a enfrentarse a una noticia falsa tan desagradable como esta.