GTRES

Paris Jackson: "A mi padre lo mataron"

La hija del cantante está convencida.

CUORE.ES -

Paris Jackson, quien cumplió el pasado mes de abril 18 años está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Aprovechando esta serenidad, la hija mediana de Michael Jackson ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone.

Una de las declaraciones más impactantes que ha hecho es que cree que a su padre Michael Jackson lo asesinaron. A pesar de que falleció cuando ella tenía 11 años le recuerda diciendo: "Me van a matar cualquier día de estos".

Paris está convencida del asesinato de su padre: "los fans de verdad y mi familia sabemos que es verdad. Todo estaba organizado". La joven va a pelear para que se aclare la muerte de su padre y acusa al Dr. Murray de ello, pero también tiene muy claro que es "como una partida de ajedrez y quiere jugar bien sus fichas. Esto todo lo que puedo decir hasta ahora".

Paris Jackson adoraba a su padre y le echa de menos todos los días. La joven, que tiene 50 tatuajes por todo el cuerpo, tiene nueve dedicados a Michael Jackson.

A pesar de su juventud, Paris ha pasado por muchas cosas. Su padre murió cuando ella tenía 11 años, las drogas y el alcohol empezaron a formar parte de su vida. A los 14 años fue violada por un desconocido y le causó tal trauma que intentó suicidarse en varias ocasiones. La que salió a la luz fue la de junio de 2013, cuando tenía 15 años.

Paris Jackson, que está saliendo con el batería Michael Snoody (26), tiene muy claro que quiere hacer su propio dinero, a pesar de haber heredado una gran fortuna de su padre, y ahora mismo está centrada en su carrera como modelo y luego tiene intención de probar en el mundo de la interpretación. ¡Suerte!