SplashNews.com / GTRES

Paris Hilton rinde tributo (musical) al culo de Kim Kardashian

Poca broma.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paris Hilton (38) sigue sorprendiéndonos cada día. Tras años y años en los que creíamos que ya nos había enseñado de todo lo que era capaz, ahora resulta que la cantante (sí, porque ahora es cantante y productora musical) ha decidido que en su nueva canción iba a hablar del culo de su mejor amiga, Kim Kardashian.

¿Pero no se supone que ya no eran amigas? Pues no, queridos. Desde hace ya varios meses, Paris y Kim han demostrado que siguen llevándose de maravilla y por eso no nos ha sorprendido que la mayor de las hermanas Hilton haya tirado de mención Kardashian para crear un poquito de 'hype' alrededor de su nuevo tema.

"Todos los chicos están tonteando conmigo, pero yo solo tengo ojos para el trasero de mi mejor amiga", reza una de las frases de la canción titulada 'Best Friend's Ass'. Y, por supuesto, el culo al que refiere se es al de Kim Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS of my new music video for #BestFriendsAss. 🔥👸🏼👸🏻🍑🔥 🎥 @KevinOstaj

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

¡Boom! Y es que si la canción se las trae, estamos deseando ver el videoclip en el que, ¡sorpresa!, ha participado Kim Kardashian. Un auténtico imán para las visitas y las reproducciones cuando este se estrene en YouTube próximamente.

De momento, vayamos abriendo boca con el tráiler. Promete no dejarnos indiferentes.