Richard Shotwell / GTRES

No todo es de color rosa para Paris Hilton, pensó en quitarse la vida

Ahora que todo ha cambiado nos cuenta su historia.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cuando pensamos en Paris Hilton (39) nos viene a la cabeza su fortuna, su vida a todo lujo, sus visitas a Ibiza, los diamantes que suele lucir... Pero según hemos descubierto, en una de las entrevistas que ha dado recientemente, no todo ha sido de color rosa en su vida. También ha sufrido algún que otro bachecillo, como cualquier persona de carne y hueso y... ¡Hasta pensó en quitarse la vida!

De esto ya hace mucho tiempo, han pasado años de por medio, pero la 'celeb' no ha dudado en contar su historia, por fin. Ha sido en una entrevista que ha concedido a 'Los Ángeles Times' en la que ha hablado de cuando se viralizó (en 2003) un vídeo sexual con su expareja (Rick Salomón), el mismo que se encargó de filtrarlo en Internet tres años después de que se grabara. 

Su testimonio en aquel momento se guardó bajo llave, la heredera no quería hablar del tema. El vídeo se convirtió en uno de los más vistos de la red. Pero más tarde se lanzó a explicar todo lo sucedido en el documental 'American Meme' que se publicó en 2018 en la plataforma audiovisual Netflix: "Sentí que había perdido parte de mi alma, la gente me hablaba de forma cruel y malvada. Sentí que no quería vivir, porque pensé que me habían quitado algo". Y esto le llevó a darle vueltas a algo muy triste, a quitarse la vida.

Según ha explicado, aquella situación traumática le hizo creer que ya no era una mujer respetada y que no lo volvería a ser: "Sentí [...] que durante el resto de mi vida la gente me iba a juzgar y a pensar en mí de una manera diferente por un momento privado con alguien en quien yo confiaba y amaba".

Pero más que todo lo sucedido, lo que la llevó a pasarlo tan mal era la reacción de la gente: "En aquel entonces la gente actuaba como si yo fuera una mala persona, la villana. Si esto sucediera hoy, el vapuleado hubiese sido él", ha detallado la artista. Vamos, que gracias a la labor de tantas mujeres que luchan día a día por los derechos de las mujeres, hoy habría pocos hombres capaces de intentar ridiculizar a una mujer violando su intimidad.

Ahora han pasado 16 años desde aquello y Paris Hilton está dispuesta a utilizar su caso como bandera en el movimiento feminista. Próximamente estrenará un documental que hablará de sus vivencias, será en el año 2020 a través de la plataforma 'Youtube'. Y sí, hablará de todo esto que le cambió la vida: "Ahora me siento lo suficientemente cómoda como para contar mi historia. Antes no". Con este nuevo 'filme' pretende cambiar la perspectiva que tiene la gente de su historia, nadie tiene derecho a cargarse su imagen pública así por las buenas.