@sofiarichie / INSTAGRAM

Para Paris Hilton, Sofia Richie es como una hermana

¡La adora!

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que su estrecha amistad con Nicole Richie no ha sufrido desgaste de ningún tipo pasados ya más de diez años desde el fin del programa de telerrealidad 'The Simple Life', considerado como el espacio pionero que sentó las bases del formato, resulta comprensible, y hasta entrañable, que Paris Hilton (38) haya querido aprovechar parte de su última entrevista para dedicar un sinfín de elogios a la hermana pequeña de su 'bff', la modelo Sofia Richie, a la que ha definido como una mujer "maravillosa, hermosa y muy madura" para su edad.

"Es una chica increíble, la amo con todo mi corazón. Es como mi hermana pequeña. La conozco desde que nació y he tenido la suerte de verla crecer y convertirse en esta mujer maravillosa y hermosa. Es tan madura... Se nota que tiene la cabeza muy bien asentada sobre los hombros", le ha dirigido la empresaria y heredera del imperio Hilton en conversación con la revista Us Weekly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Es posible que esa referencia final a la sensatez de la joven Sofia, quien actualmente mantiene una relación sentimental con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, suponga un divertido guiño al carácter rebelde, travieso y hedonista del que Paris y Nicole hacían gala con edades muy superiores a la de la modelo, como quedó bien probado en el citado programa de la MTV y en las frecuentes salidas nocturnas que ambas compartían con figuras como Lindsay Lohan y Britney Spears en la década pasada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

En cualquier caso, Paris también ha alabado a la menor de los hijos de Lionel Richie a cuenta de su "increíble sentido de la moda", lo que en la práctica significa que ni Nicole ni ella han tenido que darle demasiados consejos a lo largo de su vida en lo que a cuestiones estéticas se refiere.

"Para nada, nunca ha necesitado que la guiáramos en ese sentido. Literalmente, tiene un sentido de la moda increíble, es una auténtica fashionista... Y una chica muy, muy divertida", ha añadido Paris en su charla con la publicación.