Parishilton / INSTAGRAM

Paris Hilton está demasiado ocupada para casarse

Pues ella sabrá. 

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que soportaron varios meses alardeando en las entrevistas de la ilusión que tenía con los preparativos de su boda esperada con el actor Chris Zylka (33), la decisión que tomó hace unas semanas Paris Hilton (37) de posponer su gran día hasta el próximo mayo (la ceremonia estaba prevista inicialmente para noviembre) cayó como un jarro de agua fría entre sus seguidores, los que empezaron a pensar que aquí había crisis. 

Eso explica que la madre de la novia, Kathy Hilton, haya tenido que salir ahora a la palestra para resolver varias de estas cuestiones y, especialmente, para negar que la relación entre Paris y Chris esté atravesando algún que otro bache que haya podido motivar tan llamativo cambio de planes. Lo cierto es que, según la progenitora de la empresaria y DJ, todo se debe a la intensa agenda profesional a la que está sometida su famosa hija y, por supuesto, al carácter prioritario que esta le otorga a su trabajo.

"Ahora mismo tiene que promocionar su nueva fragancia y su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, así que básicamente ahora mismo no tiene tiempo para dedicarse a planear la boda. Pero los dos están muy bien, hace poco estuve con ellos y se les ve tan felices como siempre. Se nota que disfrutan mucho de la compañía mutua y que están hechos el uno para el otro", ha afirmado Kathy en declaraciones al portal de noticias TMZ, justo antes de rechazar con rotundidad la posibilidad de que a Paris le hayan asaltado importantes dudas sobre su futuro. 

"No lo creo, de verdad que no pienso que tenga algo que ver con eso. No hay problemas entre ellos", ha dicho. 

 

Bueno, al novia siempre se hace esperar...