SplashNews.com / GTRES

Paris Hilton estrena año con un nuevo 'shippeo'

Y casi se nos pasa.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando el mundo entero estaba pendiente del encuentro entre Jennifer Aniston (51) y Brad Pitt (56) durante la gala de los 'Globos de Oro', un nuevo romance casi pasó desapercibido para nosotros: el de Paris Hilton (39) y el empresario Carter Reum. ¡Tenemos chuleo!

via GIPHY

Aunque la rubia llegó y posó deslumbrantemente sola a la alfombra roja de la fiesta de 'InStyle', se comenta que Carter, su nuevo churri, y ella se encontraron adentro y que pasaron una noche de lo más divertida entre charlas, bailes, arrumacos y momentazos de amor. Parece que esta fiesta fue el lugar que Paris eligió para presentar a su nuevo novio en sociedad y, aunque aún no ha tenido la decencia de presentárnoslo a nosotros, la cosa pinta bastante bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SparklingDiamond Vibes in @Yousef_Aljasmi at @InStyleMagazine #GoldenGlobes Party. ✨👸🏼✨

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Y, ¿quién es él? Carter y su hermano son dueños de un par de empresas, una llamada 'M13' y otra de licores conocida como 'VEEV Spirits', una startup que está subiendo como la espuma. El chico conoció a la rica heredera a través de unos amigos en común que los presentaron hace ya algunas semanas y desde entonces, se han vuelto inseparables.

Después de su sorprendente ruptura con el actor Chris Zylka, Paris pasó una larga racha disfrutando de su soltería y apenas en noviembre del año pasado habló por primera vez de su situación sentimental: "Estoy muy bien ahora mismo, centrada en mi propia vida, en mis negocios, saliendo con mis amigas y disfrutando del mejor momento de mi vida".

Paris parece haber aprendido la lección después de un largo historial amoroso y 3 compromisos fallidos y por el momento, su música, sus fragancias y el documental en el que nos contará su vida en verso han sido su prioridad. Pondremos toda nuestra atención en estos dos tortolitos.