GTRES

Las vidas paralelas de Paris Hilton y Kim Kardashian... Ahora, maternidad

Notición.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¡Cómo pasan los años! Quién nos iba a decir que Paris Hilton (39) un día iba a estar hablando de ser madre... ¡Con lo que ha sido es ella! Pero sí, la heredera del imperio Hilton, la más polémica de todas, tiene ganas de vivir la maternidad. Y ojo con lo que ha dicho. Tiene un superplan para que no se le pase el tiempo.

A sus 39 años la empresaria, dj y socialité estadounidense está lista para dar el gran paso, probablemente el más importante de su vida. Y seguro que al ver la familia numerosa de su amiga Kim Kardashian le entran más ganas aun.

Como sabes, Kim y Paris eran muy amigas en la adolescencia. No iban a ningún lado la una sin la otra, y todo indicaba que sus vidas iban a ser paralelas. Los problemas llegaron cuando la fama de la morena superó la de la rubia. En ese momento decidieron alejarse, aunque años más tarde volvieron a entenderse.

¡Está lista!

Y por lo visto son mucho más amigas de lo que nos imaginamos. Hasta tal punto que Paris ha reconocido que sus ganas de convertirse en progenitora tienen mucho que ver con los consejos de Kim.

Ha sido ella quien le ha hablado de lo bonito que es traer un hijo al mundo, y Paris se puso a pensar. Por lo que ha dicho en una entrevista al Sunday Times, la multimillonaria adicta a coleccionar perros tiene planes para formar familia. Para ello ha acudido ya a un especialista. La intención es congelar sus óvulos, pensando en el futuro.

"He tenido una conversación increíble con Kim sobre esto y ella me ha presentado a su médico. Me he sentido tan inspirada que tengo ganas de hacerlo", ha confesado Paris que, por cierto, está ya pensando en cómo va a vestir a su 'mini-yo'. 

"Estoy obsesionada con las prendas que les voy a poner. Quiero mellizos porque así se consigue dos a la vez, un chico y una chica", confesó la socialité.

La dj también tocó el tema del matrimonio, aunque para ella lo importante es no agobiarse. Quiere ser mamá pero no ve necesario un marido.

Paris se comprometió en 2018 con el actor Chris Zylka. La relación terminó ese mismo año, y actualmente vive una tórrida historia de amor con el empresario Carter Reum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One day you will kiss someone and know those are the lips you want to kiss forever. 💕😍😍💕

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el