SplashNews.com / GTRES

Paris Hilton se ha inventado una nueva palabra de moda (y es para estar 'living')

Lo mejor es que la usa para describir sus lasañas. Sí, lasañas. 

CUORE.ES -

La cantante Charli XCX no ha dudado en aprovechar su más reciente entrevista para presentar en sociedad la nueva palabra que se ha inventado su buena amiga Paris Hilton (39) a fin de resumir en unas pocas letras la filosofía de vida que debería imperar en el día a día de sus fans, una que encaja perfectamente con la actitud que ha venido desplegando la rica heredera a lo largo de su carrera televisiva, musical y en el sector de la moda.

Se trata de la expresión 'sliving', la cual fusiona los verbos 'slay' ('matar' en su sentido literal, pero normalmente se usa como sinónimo de 'triunfar') y 'living' (que significa 'vivir', en su caso despreocupadamente y saboreando cada minuto).

"El otro día tuve una sesión de Zoom épica con Paris Hilton. Me dijo que había registrado una nueva palabra, un cruce entre 'slay' y 'living' y que de alguna forma implica perfección", ha explicado la artista antes de revelar que la socialité la emplea para describir, entre otras cosas, sus deliciosas lasañas.

Durante su divertida conversación en la emisora Beats Radio 1, integrada en la aplicación Apple Music, la intérprete británica ha dejado patente su deseo de que el nuevo término acabe siendo tan icónico como el 'That's Hot' que Paris puso de moda en la década de los 2000, aunque años más tarde la celebridad confesaría que en realidad se la arrebató a su hermana menor Nicky.

"Eso era algo que mi hermana solía decir todo el tiempo, pero al final la que lo registró fui yo, así que legalmente es mía. ¡Lo siento, Nicky!", bromeaba en su momento la también DJ, diseñadora y pionera de la telerrealidad documental en Estados Unidos.

¿Crees que la usaremos?