SplashNews.com / GTRES

Paris Hilton ha hablado de su vídeo sexual y de cómo le hizo pensar en el suicidio

Hoy en día no pasaría lo mismo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Han pasado ya 15 años desde que Rick Salomon, exnovio de Paris Hilton (39), decidiera que era una buena idea filtrar un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con ella, total, la fama de la rica heredera iba viento en popa y un poquito más de leña avivaría el fuego y de paso él también tendría un trozo el pastel. Paris le ha dado una entrevista a Los Angeles Times en la que habla de este bochornoso momento de su vida y cómo le afectó, llevándola a pensar en el suicidio.

La rubia hace una reflexión que nos ha hecho pensar en lo mucho que han cambiado las cosas en estos años y cómo el movimiento MeToo ha conseguido que las mujeres alcemos la voz ante este tipo de abusos: “En aquel entonces la gente actuaba como si yo fuera una mala persona, la villana. Si esto sucediera hoy, el vilipendiado hubiese sido él”.

Era el año 2004 y Paris triunfaba en el reality 'The Simple Life' junto a su 'BFF' de aquel entonces Nicole Richie, y esto supuso un palo muy gordo para Paris, aunque confiesa que la ha hecho más fuerte: “Fue como si me hubiesen violado. Sentí como si hubiese perdido parte de mi alma y por eso la gente me hablaba de una forma tan mezquina y cruel. Me quise morir en muchas ocasiones. No quería seguir viviendo. Porque pensé que me habían quitado algo, que nunca volvería a ser la misma”.

via GIPHY

Otra de las cosas que nos ha impactado (y a ti si eres muy joven) es que Paris no pudo defenderse porque por aquel entonces no había redes sociales y su familia le sugirió que lo ignorase, que solo empeorarían las cosas: "Simplemente llamarás más la atención. Incluso si es mentira, mejor no le prestes atención. Tu familia y tus amigos conocen tu verdadero yo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TheOG ✨✨👸🏼✨✨

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

También ha revelado que está preparando un documental sobre ella misma que podremos ver a principios del año que viene en YouTube, amiga, no nos lo vamos a perder.