Craig / GTRES

Paris Hilton celebra su cumple...a su manera

La fiesta más rosa EVER.

CUORE.ES -

Desde que Paris Hilton (37) anunció que se casaba, hemos hecho memoria y nos hemos dado cuenta de todos los momentazos que nos dio en su momento y nos hemos terminado reenganchando a su vida.

Sus andanzas nos tienen completamente fascinados y es que ella no se anda con tonterías para nada de lo que hace.

Como su cumpleaños no podía ser menos, Paris ha celebrado sus 37 años –quién lo diría– como sólo ella sabe: con mucho brilli brilli y, por supuesto, con cantidades industriales de rosa. 

A la fiesta no podía faltar su hermana (seria) Nicky y la diseñadora de la bomber de la heredera que nos FLIPA. ¿Quién no se muere ahora por tener una cazadora de lentejuelas multicolor

 

Celebrating my Birthday with my girls! 🎈👸🏼👸🏻👸🏼🎈

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

La futura novia compartió fotos del fiestón que montó en su Instagram y hemos flipado un poco. En esta aparece con la modelo Andreja Pejic y no puede ser más propia de la heredera de los hoteles.

 

#GoodTimes with my babe @AndrejaPejic. 🔥👯🔥

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Sin embargo, la imagen del cumpleaños con la que más hemos flipado no estaba en el Instagram de la cumpleañera sino en el de su hermana. En la foto podemos apreciar cómo era la decoración del evento y hemos alucinado con la cantidad de globos. ¡Con lo caros que son!

 

#GoodTimes with my babe @AndrejaPejic. 🔥👯🔥

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

En todas estas fotos hemos echado de menos a alguien. En ninguna de ellas aparece su prometido Chris Zylka. ¿Estará peligrando la boda de Paris?