GTRES

Desde París con amor: el viajazo romántico de Nerea Rodríguez y Hektor Mass

Oh là là

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Desde que Nerea Rodríguez dio el bombazo informativo en sus redes sociales este verano confirmando su relación con el dj Hektor Mass y gritando su amor a los cuatro vientos, son muchas las fotos y vídeos que hemos podido ver de la parejita en las redes de la cantante. De hecho, han pasado juntos todo el verano recorriendo playas y surcando los mares en barcos, motos de agua y hasta tablas de paddle surf. Sin embargo, en esta ocasión han elegido un destino sin mar, pero con mucho encanto, como es París. ¿Hay algo más bonito que recorrer con tu amado las calles de la Ciudad de la Luz?

"París es ciudad de artistas, y aquí estamos, encontrando inspiración en cada calle, en cada edificio, en cada momento", ha publicado Nerea en su perfil de Instagram por lo que todo parece indicar que además de viaje romántico, esta escapada le va a servir de inspiración para componer sus próximos temas

Y es que, a pesar de que solo llevan un par de días allí ya han disfrutado de la experiencia parisina al completo, con visita a la Torre Eiffel, paseo por las calles de Montmartre, fotito de rigor en Notre-Dame, momento cultural en el museo del Louvre y un crêpe de nutella para terminar la noche con el toque más dulce. ¡Así cualquiera encuentra la inspiración!