OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

¡Paren esa boda! Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tendrán que esperar

Cachis.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se veía venir, no os mentiremos. Tras anunciar compromiso en pleno confinamiento, la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tendrá que esperar. O sea, que todo bien y que siguen prometidos, pero claro, con la pandemia sin tener una fecha de fin concreta (ni que esto fuese una serie de televisión, queridos y queridas), el primogénito de los Beckham y su prometida han decidido echar el freno.

"Pensaban celebrar la boda el año que viene sí o sí, pero después se dieron cuenta de que no era lo más responsable. Además, ellos quieren que todos los invitados y sus familiares disfruten de un día muy especial y, al ser tan jóvenes y al estar ya prometidos, no les importa esperar", asegura una fuente cercana a Victoria Beckham, quien parece estar un poco preocupada por este cambio. ¿Por qué?

Por lo que se dice, se comenta, se rumorea, la ex Spice Girl quiere invitar a la boda a Meghan Markle y a Kate Middleton, convirtiéndose así en la mediadora entre ellos. Un plan perfecto que, desgraciadamente, ahora se ha venido abajo porque la familia Beckham no podrá poner una fecha a la boda hasta... ¡no sabemos! 

Mientras tanto, lo que sí se sabe es que los Beckham siguen siendo una de las familias más adorables a nivel internacional y lo cierto es que nosotros no podemos creer que hayan pasado ya tantos años desde que viésemos llegar al mundo al primogénito de los Beckham. En serio, que se casa ya. O sea, ya no, pero casi. Bueno, ya nos entendéis.