Daniel Gonzalez / GTRES

Últimos días de verano con parejas sorpresa: Iván Sánchez y Camila Sodi, ¡pillados!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No sabemos qué es lo que tiene el verano que las parejas salen hasta de debajo de las piedras. ¡Incluso en los últimos días! Según adelanta en exclusiva ¡HOLA! en su versión mexicana, Iván Sánchez y Camila Sodi sería una de las últimas parejas sorpresa de este verano. ¿Dónde les han pillado? Pues en Ibiza y Formentera, donde si no.

Los paparazzi les han fotografiado en un barquito a la deriva del mar bien de romanticones y haciendo las típicas cosas de enamorados: que si besito por aquí, arrumaco por allá, que te tiro al agua... Pero Iván y Camila ya llevaban unos días dando pistas de su romance a través de las redes sociales compartiendo los mismos sitios, comidas, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exprimiéndole el jugo al verano 🍋 solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla 🧃

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Ahora mismo Iván Sánchez vive en México donde tiene una larga trayectoria como actor al igual que su churri Camila Sodi pero han decidido vovler a España unos días para una escapadita en pareja. 

La pareja se conoce desde 2015 ya que concidieron en el rodaje de la ficción televisiva 'Señorita Pólvora'. Y como suele pasar, la ficción traspasa la pantalla pues Iván y Camila protagonizaron una historia de amor en dicha serie. Aunque en su momento negaron que entre ellos pudiera haber una relación más allá de lo profesional parece que ahora sí que han saltado las chispas.

Por su parte, Iván Sánchez mantuvo una relación anterior con la actriz Elia Galera con la que tiene dos hijas y con la también intérprete Ana Brenda Contreras con la que salió durante tres años. Camila Sodi estuvo en una relación de más de diez años con Diego Luna con el que también tiene dos retoños y de que se separó hace un tiempo.