Jordan Strauss / GTRES

Pareja inesperadísima: Timothée Chalamet y Eiza González

¿Cómo te quedas?

CUORE.ES -

El verano siempre produce alguna pareja inesperada en el mundo del entretenimiento y la primera del verano ya ha salido a la luz: Timothée Chalamet y Eiza González han sido vistos juntos y muy acaramelados en México.

Los paparazzi les sorprendieron el pasado fin de semana en Cabo San Lucas acompañados de un grupo de amigos, pero saltaba a la vista que entre ellos dos existe una química muy especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚🏔 therapy

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el


Según se puede ver en las imágenes que acaba de publicar el portal TMZ, los actores se dedicaron todo tipo de carantoñas mientras disfrutaban de una jornada en la piscina y Timothée se animó incluso a cantar y tocar la guitarra para la mexicana, que hizo sus pinitos en el mundo de la música en su adolescencia, mientras triunfaba como estrella de telenovelas juveniles en su país natal. A ninguno parecía importarle demasiado que alguien pudiera verles mientras se comían a besos.

Estas imágenes han venido a confirmar, tal y como se rumoreaba desde hace un par de meses, la ruptura de Timothée con Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Los jóvenes mantuvieron una relación sentimental de dos años tras conocerse en el rodaje de la película de Netflix 'The King'.

En cuanto a Eiza, el último noviazgo serio que se le había atribuido fue con el actor Josh Duhamel, ex de la cantante Fergie.