kyliejenner / INSTAGRAM

Las paredes de Kylie Jenner están 'sucias', pero queriendo

Caprichos de millonaria. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene ser famosa, retransmitir tu vida a través de Instagram y tener una legión de fans de unos 129 millones de seguidores: que tienes que explicarlo todo. Y eso es lo que le ha pasado a Kylie Jenner (21), hermana menor de las Kardashian y multimillonaria más joven de la historia, que se dice pronto. Y lo mejor de todo es que todo ha sucedido por una inofensiva fotografía.

Kylie Jenner demostraba una vez más su peculiar relación con la moda cuando decidía subir una imagen a Instagram en la que aparece con un mono y unas gafas y un collar que no tenemos palabras suficientes para describir. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de sus millones de seguidores. 

"¿Qué narices hay en esas paredes?", se preguntaba uno de sus fans sin entender muy bien el motivo de las manchas que aparecen de fondo en la fotografía de Kylie. Al principio, muchos pensaron que sería un efecto añadido a la imagen posteriormente, pero otros se arriesgaron a decir que la pared era así. ¿Quién llevaba razón?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Friends: Let’s Have A Chill Night Me:

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un misterio que Kylie Jenner no dudó en aclarar tras ver que sus seguidores se volvían un poco locos al respecto. "Es un papel de pared que tiene manchas en color rosa y oro pintadas a propósito", explicaba un poco indignada a través de dos vídeos en Instagram Stories. 

Pues nada chica, todo correcto. Aunque claro, tienes que entender que el resto de los mortales no solemos pintar las paredes para que parezcan que están manchadas. Lo bueno es que Stormi lo tiene más fácil si quiere pintar en la pared y que no le riñan. No hay mal que por bien no venga.